domingo, 11 de diciembre de 2011

Presentación de Jabones La Sisla

Hola a todos, esta es la primera entrada de este blog.
Mi nombre es Mª Ángeles Redondo y soy la propietaria de Jabones La Sisla.
Mi pretensión al crear este blog, es generar una linea de ida y vuelta entre todos los amigos, simpatizantes y clientes de nuestra página www.jaboneslasisla.es
Ante todo, deciros que esta tienda pretende crear un vínculo de confianza entre sus clientes.
Nuestra tienda arranca en unas fechas de regalos. Los regalos que proporciona la cosmética natural, son entrañables, por el aroma, la suavidad, la relajación y el bienestar que nos producen.
Nuestros productos son aptos para todas las edades y economías. Queremos acercarnos a todos niños, jóvenes, adultos y personas mayores. Cada uno tiene una necesidad y unos productos específicos que puede encontrar en nuestra web.
En este blog pretendemos aconsejar y recibir todo tipo de sugerencias que serán acogidas con la mayor cordialidad.
Cualquier necesidad que echéis en falta en nuestra web, os rogamos que nos la transmitáis a través de este blog para intentar mejorar poco a poco.

1 comentario:

  1. Hola!
    Me alegro muchísismo por tu nueva empresa y esta inciativa. Te deseo muchísima suerte, pero estoy segura que todo te irá genial.
    Una cosilla, a mi la web no me funciona, me dice que no la encuentra :S.

    Un saludo,

    Raquel

    ResponderEliminar